Supervivientes expulsa a Saray Montoya

Saray Montoya expulsada de Supervivientes 2018
Saray Montoya agredió a Romina Malaspina y ha sido expulsada de Supervivientes 2018. / Telecinco

Saray ha agredido a Romina: tras una fuerte discusión le ha dado un tirón de pelo y un par de pisotones

R. D.

La dirección de 'Supervivientes 2018' ha expulsado a Saray Montoya por una agresión a otra concursante. Tras una fuerte discusión con Romina Malaspina, Saray le ha dado un tirón de pelo y un par de pisotones. Tal como cuenta Telecinco en la página web del programa, Saray ha reconocido su error, se arrepiente y está de acuerdo con la decisión del programa. El programa también sancionará a Romina por sus provocaciones a Saray.

La dirección de 'Supervivientes 2018' ha justificado: «Tenemos que empezar el programa expulsando a una concursante. Está nominada, por lo que su teléfono de voto quedará automáticamente desconectado. Se trata de Saray Montoya. Anoche, en el 'Lado Salvaje, Saray, tras una fuerte discusión con Romina Malaspina manifestó una conducta inapropiada dándole un tirón de pelo y un par de pisotones. Eso motivó que Saray fuera apartada del grupo y trasladada fuera de la playa. La dirección de 'Supervivientes 2018' ha decidido expulsar a Saray del concurso».

Tras comunicárselo a Saray, Jorge Javier -presentador del programa- conectó con el resto de concursantes de 'Supervivientes 2018' para informarles de la expulsión.

Saray Montoya llegó a 'Supervivientes 2018' para llenar de arte el 'reality'. Diseñadora, participó en el programa de Cuatro 'Gipsy Kings' (que le lanzó a la fama), es nieta de Farruco y prima de Farruquito. Con ellos dio sus primeros pasos en el mundo del flamenco y fue con ellos con los que debutó ante el público con solo 6 años. Además, lleva por montera el nombre de su barrio, Las Tres Mil Viviendas. Su futuro en el reality es ahora incierto. habrá que esperar si es readmitida -dado su arrepentimiento expreso- o ha sido expulsada de Cayos Cochinos definitivamente.

Fotos

Vídeos