Las Provincias

'MasterChef Celebrity' | Fernando Tejero habla de su dura infancia y presenta a su pareja

Fernando Tejero, a punto de llorar en 'MasterChef Celebrity'
  • Los concursantes del programa tuvieron que 'viajar' para recuperar los sabores de su niñez en forma de receta

'MasterChef Celebrity' vivió anoche uno de sus programas más emotivos. El 'talent' culinario de TVE trasladó a los concursantes a su infancia, donde tuvieron que 'viajar' para recuperar los sabores de su niñez en forma de receta. Pero antes de ponerse manos a la obra en los fogones, el programa mostró tiernas imágenes de los famosos cuando eran pequeños.

Cuando le llegó el turno a Fernando Tejero, el actor no pudo reprimir las lágrimas. Miembro de una numerosa familia de seis hermanos, confesó que, a diferencia del resto de sus compañeros, se crió con una tía. "Mi madre vestía a todos iguales, y yo como vivía con mi tía iba de diferente forma", dijo al ver la imagen. "Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad. Me llevó un tiempo con mi tía y al final estuve viviendo con ella 14 años. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer, y tuve que volver con mis padres”, relató.

Después, ya fuera de plató y frente a las cámaras, Tejero añadió que al ver la foto sintió "mucha nostalgia". "Hay partes de mi infancia que recuerdo con mucho cariño y momentos puntuales que menos. Te vienen momentos bonitos pero muy j…, la verdad. Me hubise gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio. He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender", añadió.

En la segunda prueba de la noche, los concursantes tuvieron que cocinar, por sorpresa y en el Hotel Westin Palace de Madrid, para familiares y amigos. Junto a la actriz Adriana Ozores, amiga de Tejero, pudimos poner cara a la actual pareja del intérprete: Pascual Cantero.