Las Provincias

El incendiario comentario que puede provocar la expulsión de Fernando de 'GH'

El incendiario comentario que puede provocar la expulsión de Fernando de 'GH'
  • Telecinco va a aplicar mano dura con los concursantes de la decimoséptima edición y ha anunciado medidas disciplinarias

Telecinco va a aplicar mano dura con los concursantes de la decimoséptima edición de su 'reality' más longevo, 'Gran Hermano'. Ayer, en un comunicado de prensa, la cadena reconoció que tomará "medidas disciplinarias ante el clima de tensión que se está viviendo en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra". Estas se llevarán a cabo durante la gala de esta noche (a partir de las 22.00 h.), pero no serán las primeras que se tomen; el pasado 22 de septiembre Mediaset expulsó a Álvaro, uno de los participantes, "por comentarios ofensivos".

Y todo ello se ha desencadenado después de una serie de comentarios despectivos hacia el colectivo homosexual, que han levantado ampollas entre los seguidores del reality. El desafortunado comentario fue de Fernando. El concursante profirió comentarios homófobos en el Apartamento junto a sus compañeros de la repesca de 'Gran Hermano 17' y estaban referidos, concretamente, a Miguel y a un difunto primo gay del concursante. "Yo tenía un primo gay… y se suicidó, fue muy fuerte eso", dijo Fernando entre risas. Han sido los propios internautas los que han abierto una petición en la plataforma Change.org para pedir su expulsión.