Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Omar y Paula, a gritos en una de las habitaciones de la casa de 'Gran Hermano 15'.
'Gran Hermano 15': Omar insulta a Paula y la llama borracha

'Gran Hermano 15': Omar insulta a Paula y la llama borracha

La gran bronca entre los dos concursantes llega después de que la hawaiana hablara mal de Lucía

EUROPA PRESS

Martes, 21 de octubre 2014, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de 'Gran Hermano 15' ha estallado en mil pedazos. Omar ha insultado gravemente a Paula después de conocer que la 'hawaiana' había llamado a Lucía "señorita de la calle" mientras se encontraba en el estudio de radio.

Vitín ha sido el encargado de anunciar a su compañero de concurso las palabras del que fuera su antiguo amor de Guadalix, algo que ha desatado la ira de Omar y le ha llevado a perder los papeles.

"La única p*** que hay aquí eres tú", expresaba el de Carabanchel a Paula. Algo a lo que ella contestaba: "Está loco, le hubiera dado con toda la almohada", gritaba para luego continuar: "A mí no me tienes que llamar p***. Ha sido una tontería, ni soy una p*** ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma. ¿Con esa cara me vas a llamar p***?". Unas palabras que Omar no ha dejado pasar por alto para continuar insultando a Paula: "Mejor la tuya (la cara) de rata de Ice Age".

Paula pronto decidió pedir perdón por lo sucedido: "Lo siento, en cuanto lo he dicho, me he empezado a reír... era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía lo haré... ha sido un error", justifica la barcelonesa. Pero para el novio de Lucía no hay perdones que valgan: "Ni broma ni p****. Me paso tus niñatadas por ahí. Eso no es una broma, eres una niñata".

La bronca supuso una escisión en la casa. Alfredo y Omar comenzaron a hacer acusaciones muy serias, afirmando que Paula tiene problemas con el alcohol y que ha acudido a trabajar borracha. "El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", confirmaba Alfredo a su hermanastro.

Un tema que va a dar mucho de que hablar y por el que muchos seguidores de 'Gran Hermano' han pedido la nominación disciplinaria para Omar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios