https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia CF detecta reventa de entradas para la final de Copa y amenaza con quitar el abono a los socios

El Valencia CF detecta reventa de entradas para la final de Copa y amenaza con quitar el abono a los socios

El club publica un comunicado oficial en el que anuncia la apertura de expedientes disciplinarios

Toni Calero
TONI CALEROValencia

El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que vuelve a demostrar que va muy en serio contra la reventa de entradas. El club de Mestalla ya ha iniciado la apertura de un expediente a aquellos aficionados que han intentado revender su localidad para la final de la Copa del Rey en Sevilla.

Cabe recordar que los agraciados en el sorteo ya están retirando sus entradas para el encuentro del 25 de mayo ante el Barcelona. Las entradas son nominativas, así que en el proceso de compra 'online' era necesario indicar nombre y apellidos para poder adquirir la localidad. Éste es el comunicado escrito hoy por el Valencia:

«El Valencia CF ha iniciado este miércoles la apertura de expedientes disciplinarios a una serie de abonados como consecuencia de la deteccion de su participación en actividades relacionadas con la reventa de su derecho de adquisición de entradas para la final de la Copa del Rey. La resolución de dichos expedientes puede dar lugar a la pérdida del derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono».

El Valencia ya retiró hace unos días el pase a cinco abonados por la reventa del pase en el partido frente al Celtic de Glasgow el pasado 21 de febrero.

Ayer los los abonados del Valencia que fueron agraciados en el primer sorteo empezaron a retirar sus entradas para la final de la Copa del Rey. Eran unos 7.000 abonados que pueden acceder a la compra de localidades vía 'online' y que debían indicar obligatoriamente su nombre puesto que las entradas son nominativas. Los aficionados que tienen opción de entrada por el segundo sorteo pueden comprarlas a partir del jueves (10 horas) hasta el viernes a las 23:59.

Más información de la final de Copa