
Secciones
Servicios
Destacamos
Justo cuando en Singapur empieza a tomar forma lo que va a ser el Valencia 2025-26, con Carlos Corberán al frente y con Ron ... Gourlay como máximo exponente, tras su nombramiento como CEO por Peter Lim, el futuro de Mosquera comienza a agitarse. Su salida se daba por cantada desde hace varios meses pero ha sido esta misma mañana cuando se ha apuntado públicamente el acuerdo del defensa central del Valencia con el Leipzing alemán.
Eso sí, la misma información procedente de Alemania admite que el Leipzig no ha trasladado todavía ninguna propuesta al Valencia y es ahí donde conviene mantener en una situación de congelación la salida del canterano. Que Meriton tenía idea de hacer caja este verano queda fuera de toda duda y que Mosquera es junto con Javi Guerra el futbolista que cuentan con todos los pronunciamientos para cambiar de aires también es algo que se da prácticamente por hecho.
La temporada de Mosquera ha sido excepcional, convirtiéndose en un jugador imprescindible para Corberán, tanto en el centro de la defensa como también en el lateral derecho como ha actuado en bastantes encuentros. La duda es si con la entrada de Gourlay y los nuevos galones que luce Corberán, la salida de una pieza clave en el esquema blanquinegro se toma como una situación normal dentro de la planificación deportiva o si, en cambio, crea las primeras tensiones.
A sus 20 años y con contrato hasta 2026 ya que se ejecutó una ampliación por un año más, con una cláusula de rescisión que podría oscilar entre los 80 y los 100 millones de euros. Mosquera es internacional sub-21.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.