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La grada de Mestalla, en un partido del Valencia. IRENE MARSILLA

«¡Que el precio de los pases se mantenga!»

El Valencia lanza hoy la campaña de renovación, primera gran medida social bajo la presidencia de Kiat I El club subió los abonos la temporada pasada entre un 5% y un 10% y la afluencia de media en cada partido ha sido de 43.204 espectadores

Miércoles, 4 de junio 2025, 00:37

Va a ser la primera decisión con impacto directo, desde el punto de vista del aficionado blanquinegro, que tome Kiat Lim desde que está al ... frente del Valencia hace tres meses: el precio de los abonos para la próxima temporada (2025-26). El presidente valencianista se juega el primero de los asuntos que cada año preocupa y afecta al bolsillo de los socios, y no sólo porque repercute directamente en la economía doméstica (más aún cuando son varios miembros de la familia los implicados) sino porque de lo que haga el club en ese sentido se puede siempre interpretar un mensaje de Singapur cargado de matices. Si la toma de posesión de Kiat sustituyendo a Layhoon ya estuvo rodeada de una descarada apatía, ya que su nombramiento fue tan inesperado como escuetas y distantes sus primeras manifestaciones, el dirigente todavía está muy lejos de poder conectar con el aficionado de a pie, cuestión que casi con toda probabilidad nunca vaya a ocurrir. Más allá de esa condición de hijo del máximo accionista que tiene, a Kiat le pesa también el hecho de que ni tan siquiera haya estrenado el cargo viendo en directo un partido del Valencia. La última vez que su padre pisó el estadio de Mestalla fue en diciembre de 2019. Seis años sin ningún Lim en el palco.

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