https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Sin Piccini ni Garay para la remontada de Copa

Piccini disputa el balón con Nani en el Benito Villamarín./EFE
Piccini disputa el balón con Nani en el Benito Villamarín. / EFE

El central argentino es baja porque el técnico prefiere reservarlo para el encuentro de Liga del sábado que viene, mientras que el lateral italiano arrastraba unas molestias físicas por un golpe y era duda hasta esta misma mañana

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Marcelino ha dado esta mima mañana la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Sporting en Mestalla, donde el Valencia buscará la remontada (2-1) y alcanzar, de esta manera, los cuartos de final de la Copa del Rey.

En el grupo de convocados no entran finalmente ni Garay ni Piccini. El central argentino es baja porque el técnico prefiere reservarlo para el encuentro de Liga del sábado que viene, mientras que el lateral italiano arrastraba unas molestias físicas por un golpe y era duda hasta esta misma mañana.

De esta manera, los jugadores convocados son: Jaume, Neto, Bezo, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Wass, Soler, Parejo, Chéryshev, Coquelin, Ferran, Kangin Leen, Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Álex Blanco.

Batshuayi tampoco está porque ultima su marcha, seguramente, al Mónaco, mientras que Kondogbia y Guedes siguen sus procesos de recuperación. La principal novedad es la presencia del joven Álex Blanco.

 

Fotos

Vídeos