
Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Alonso
Valencia
Sábado, 24 de mayo 2025, 01:41
El Valencia ha cerrado la temporada con empate 1-1 frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Aunque el resultado no sea el ideal, ... el equipo ha mostrado una actitud positiva y optimista de cara a lo que viene. Tras el partido, tanto jugadores como el cuerpo técnico, han coincidido en que el equipo ha dado pasos importantes y está preparado para crecer aún más el próximo curso.
El centrocampista portugués André Almeida destacó, tras el encuentro, que el Valencia «ha mostrado una clara mejora en la segunda mitad de la temporada». Atribuyó esta evolución al trabajo del técnico Carlos Corberán, a quien valoró por haber «inculcado una mentalidad competitiva y un estilo más ambicioso». Según Almeida, «si se mantiene esta línea de trabajo, el equipo está en condiciones de elevar su nivel de juego en la próxima campaña».
Por su parte, el técnico Carlos Corberán, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, especialmente en una temporada que tuvo momentos complicados. Habló de la importancia de aprender de los errores del pasado y usar esa experiencia como «base para avanzar». Corberán también destacó el compromiso del grupo y el apoyo de la afición como pilares fundamentales sobre los que construir un proyecto más sólido en la próxima campaña.
Uno de los nombres propios del curso ha sido César Tárrega, quien ha tenido un rol destacado en la defensa valencianista. El de Aldaia ha asegurado que «este equipo ha demostrado de lo que es capaz y que juegue quien juegue podemos competirle a cualquiera. Como hemos acabado, queremos empezar la temporada que viene». El central también ha puesto en valor el nombre del técnico de Cheste asegurando que «la confianza que ha tenido el míster en nosotros ha sido vital, desde que llegó él hemos ganado en todos los aspectos».
El cierre de temporada, pese a la derrota en Mestalla y el empate cosechado hoy en el Benito Villamarín, deja a este Valencia con sensaciones positivas, y también con una certeza: hay material y nivel futbolístico como para luchar y aspirar a más. Pese a la pesadilla del inicio de temporada, tanto afición como plantilla tienen motivos para mirar al futuro con ilusión y ambición tras esta segunda vuelta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.