Borrar
Mangala, lanza un balón al público en su presentación.
Garay y Mangala ilusionan a más de 6.000 aficionados
FÚTBOL | VALENCIA CF

Garay y Mangala ilusionan a más de 6.000 aficionados

El francés quita hierro a su frase sobre el «paso atrás» que suponía ir al Valencia el año pasado

c. v.

Viernes, 2 de septiembre 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Largas colas en los aledaños de Mestalla han hecho presagiar desde esta mañana que la presentación de Garay y Mangala iba a ser motivo de fiesta. Algo más de 6.000 aficionados han llenado la tribuna para asistir al acto en el que los dos centrales se han puesto por primera vez la camiseta oficial de juego del Valencia. Previamente, los futbolistas han sido presentados por Layhoon y por García Pitarch y han insistido ambos en la enorme expectación y las ganas que tienen de debutar con el que ya es su nuevo equipo.

El director deportivo ha reconocido que la cesión de Mangala incluye una opción de compra, mientras que Layhoon no ha dudado en admitir que el fichaje de Garay ha sido una largo proceso y difícil de conseguir.

Garay ha expresado la felicidad que tiene: Los aficionados del Valencia, sin saber que iba a venir, siempre me han dado mucho cariño. Doy gracias a Dios por haberse hecho ahora el fichaje y estoy muy feliz. Mi prioridad era venir al Valencia.

Mangala ha quitado hierro a aquella famosa frase que pronunció hace un año en la que decía que venir al Valencia supondría un paso atrás y ha afirmado que en la conversación con Ayestarán este le explicó el proyecto deportivo que hay. Quiero ayudar al equipo, devolverlo a la Champions. Es un equipo con gran ambición.

Tanto uno como otro se han mostrado partidarios y convencidos de que están capacitados para salir con el balón controlado desde atrás, una cuesión que Ayestarán no ha podido disfrutar con Aderlan Santos y con Abdennour.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios