Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

García Pitarch: «Espero que Dani Parejo pida perdón a la afición del Valencia CF»

  • El director deportivo del club de Mestalla invita al Sevilla FC a retirarse de la puja por el de Coslada

El director deportivo del Valencia Jesús García Pitarch, admitió turno de preguntas tras la presentación de Montoya en la que se repasaron los últimos movimientos de mercado pero sobretodo el ‘caso Parejo’. Quien está apartado de los entrenamientos con el resto del equipo por su actitud en los últimos días: “El comportamiento no está siendo correcto. Está faltando al respeto al equipo y la afición” y añadido de forma contundente que “debería pedir perdón a los aficionados”.

Pese a la actitud del madrileño, el director deportivo espera que el comportamiento cambie en los próximos días, porque de momento “no ha habido ningún expediente y espero que su comportamiento cambie” indicó Suso.

Entorno a la posible salida del centrocampista al Sevilla, García Pitarch ha querido dejar claro que “el jugador no irá al Sevilla”, un dato que ya conocen Monchi y el presidente hispalense, Pepe Castro con quien ya ha hablado LayHoon en las últimas horas. Pese al intento por la contratación del de Coslada, el director deportivo ha querido dejar claro que no tiene “ninguna queja” hacia el club de Nervión.

En el Valencia no están contentos con las formas empleadas tanto por los agentes del jugador como las del propio Parejo quien ha cambiado radicalmente su actitud tan solo un año después de firmar su renovación hasta 2020: “Nunca he visto un jugador con un comportamiento así. Sus agentes han metido en esta situación a otro club. Solo tengo quejas con Parejo y sus agentes, nunca he visto a un jugador comportarse así”.