El Valencia vela armas pensando en Kempes
Los jugadores de Nuno bajan al hall del hotel para satisfacer a los valencianistas de San Sebastián
Juan Carlos Villena
Domingo, 28 de septiembre 2014, 11:27
La salud de Mario Alberto Kempes está monopolizando las horas previas del partido que enfrentará esta tarde en Anoeta a las siete de la tarde a la Real Sociedad frente al Valencia. Al menos en la parte de la expedición que está fuera del vestuario, puesto que Nuno Espírito Santo desea que sus jugadores se centren hasta las nueve de la noche en el encuentro.
Amadeo Salvo y los consejeros Manuel Peris y Juan Cruz Sol están recibiendo una comunicación permanente de la familia del Matador, que el martes será sometido a un triple 'bypass' en el corazón. Desde el club le han trasmitido al que sigue siendo embajador mundial de la entidad todo el ánimo para afrontar la delicada operación.
En cuanto a la primera plantilla tan sólo Dani Parejo se dejó ver por el hall del moderno hotel Zenit a mirad de mañana, acompañado del doctor Albors. Aunque poco antes de la comida una parte del vestuario bajó para satisfacer a la decena de valencianistas residentes en San Sebastián que esperaban a sus ídolos. Alves, Rodrigo, Zuculini, Yoel y Orban firmaron autógrafos y se hicieron todas las fotos que pidieron los más pequeños.
Al igual que Amadeo Salvo, antes de marcharse junto a Sol y Peris a la comida oficial. Espírito Santo deberá realizar dos descartes antes del partido de esta tarde, puesto que se ha llevado a tierras a vascas a dos decenas de futbolistas. El equipo buscará seguir la estela del Barcelona tratando de conseguir la quinta victoria consecutiva en Liga, aunque para mantener en liderato deberá ganar por seis goles de diferencia. Algo que, evidentemente, no es el objetivo primordial en el partido.