El presidente del Valencia entrando a su vehículo JESÚS SIGNES

Reunión Murthy-Lim en Singapur con varios asuntos pendientes

El presidente hablará con el máximo accionista sobre el fondo CVC y la Junta General de Accionistas

J.z

Martes, 30 de noviembre 2021, 09:39

Anil Murthy puso rumbo a Singapur tras el partido del Valencia contra el Rayo Vallecano. Se trata de una reunión prevista desde hace semanas que tiene como objetivo planificar la próxima Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 16 de diciembre. El presidente del Valencia también dialogará con el máximo accionista sobre el acuerdo con el fondo CVC.

Publicidad

La reunión se produce en un momento en el que los ánimos están muy caldeados en Mestalla, como se ha podido comprobar con las protestas en el minuto 19 en los últimos partidos en el estadio valencianista, además de la manifestación programada para el día 11 de diciembre, en la que se pondrá el foco contra la gestión de Meriton al frente del Valencia. Sin embargo, la reunión estaba prevista hace tiempo, por lo que este no es el motivo principal del viaje de Murthy, según ha informado el diario 'As'.

Pendientes están dos asuntos de vital importancia para el Valencia. El primero, hablar de las últimas novedades del acuerdo con CVC por el cual el club ingresará cerca de 118 millones de euros, después de la reunión mantenida con Javier Tebas la semana pasada. Con ese dinero se pretende que el Valencia pueda reanudar las obras del nuevo Mestalla.

Otro tema de importancia será preparar a Junta General de Accionistas del 16 de diciembre, en la que el Valencia asumirá unas pérdidas importantes. Por su parte, Bordalás y Miguel Ángel Corona también se reunirán con el máximo accionista pero de manera telemática, con la premisa de hablar sobre el mercado de fichajes de invierno. No obstante, la complicada situación económica del club hace difícil que puedan llegar refuerzos. También queda pendiente evaluar la situación de las renovaciones de Carlos Soler y Gayà, uno de los asuntos que más preocupa a la afición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad