https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Murthy se muestra decepcionado por la situación del Valencia

Murthy en una rueda de prensa./Irene Marsilla.
Murthy en una rueda de prensa. / Irene Marsilla.

El presidente afirma que el equipo es una prioridad y que la plantilla para la próxima temporada está confeccionada a un 90%

LOURDES MARTÍValencia

Tras dos días de silencio, Anil Murthy al fin habla sobre la crisis institucional del Valencia CF. El presidente del club de Mestalla ha emitido un comunicado a través de su perfil personal de twitter. En primer lugar, el mandatario singapurense confirma que mañana partirá hacia Singapur con Mateu Alemany para tratar de encontrar una solución a una situación que lamenta y por la que se siente muy «decepcionado» sobre todo por haberse producido a solo dos semanas de que arranque una temporada que considera ilusionante.

Murthy llama a que en Valencia se tomen las «decisiones correctas» para limar las «pequeñas diferencias» que existen entre Alemany y Lim. En referencia al máximo accionista del club, el presidente matiza que este ha respaldado «casi» todas las resoluciones establecidas en la cúpula deportiva del club.

El diplomático asiático también recuerda que la «prioridad» es el equipo y afirma que está a un 90% confeccionada. No abre la puerta así a muchas incorporaciones pero sí que reconoce que todavía queda trabajo por delante.

Desde el lunes, Murthy, que se ha reunido tanto con Alemany y Longoria como con la plantilla con Marcelino García Toral a la cabeza, ha evitado hacer declaraciones públicas, tampoco ha dado su opinión a través de alguno de los canales oficiales del club y ha preferido hacerlo a través de su cuenta oficial.

Más sobre la crisis en el Valencia CF