https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Jorge López toma el mando de la dirección deportiva del Valencia CF

Rubén Sobrino en el partido de Europa League contra el Celtic./AFP
Rubén Sobrino en el partido de Europa League contra el Celtic. / AFP

El exfutbolista blanquinegro, junto a Domingo Catoira, tratará de resolver las salidas de jugadores como Medrán o Sobrino a la espera de una solución de la crisis institucional

LOURDES MARTÍValencia

Mientras Mateu Alemany empieza a hacer sus maletas para viajar mañana a Singapur donde espera resolver su futuro (y el de Pablo Longoria) en el Valencia CF, el club de Mestalla toma medidas de urgencia para desatascar la planificación deportiva de cara a la próxima campaña. Jorge López y Domingo Catoira, miembros de la secretaría técnica del club, serán los encargados de asumir las negociaciones en los despachos a la espera de que el balear tome una decisión sobre futuro tal y como ha adelantado El Desmarque.

Desde el club de Mestalla aseguran a esta redacción, que tanto Jorge López como Catoira, que se incorporaron a la estructura del Valencia en 2017, trabajaran en buscar una solución a situaciones de futbolistas como Álvaro Medrán. Ambos miembros de la secretaría técnica blanquinegra también tratarán asuntos de futbolistas del Mestalla y de la Academia.