https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El importante mensaje de la RFEF a la afición del Valencia CF y FC Barcelona para la final de Copa

La afición del Valencia CF, en Sevilla. /
La afición del Valencia CF, en Sevilla.

El partido ha sido declarado de alto riesgo y se han anunciado las horas de apertura de las puertas del estadio

LP.ES VALENCIA

La Federación Española de Fútbol ha lanzado un mensaje a primera hora de esta mañana dirigido a las aficiones del Valencia CF y del FC Barcelona para evitar incidentes en las horas previas a la final de la Copa del Rey 2019 que se disputa esta noche en Sevilla. El mensaje, muy importante ya que habla de las horas de apertura de puertas y los accesos al estadio y del dispositivo de seguridad preparado, es el siguente:

«Dada la trascendencia del partido, por motivos de seguridad, os rogamos difusión con el fin de ordenar y escalonar la llegada de público al Benito Villamarín.

El partido ha sido declarado de alto riesgo y los accesos al estadio tendrán un perímetro exterior de seguridad que se abrirá a las 16 horas.

Las puertas del estadio Benito Villamarín se abrirán para los medios de comunicación y el público en general a las 18 horas.

Desde la RFEF recomendamos acudir con tiempo suficiente al estadio.»

La previsión de temperatura a las 21 horas es de 29 grados y la previsión de comunicación de las alineaciones oficiales en los canales oficiales de la RFEF será a las 20 horas.

Más información de la final de Copa