https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Las leyendas del Valencia cenarán con las peñas

Las leyendas del Valencia cenarán con las peñas

Numerosos exjugadores acudirán a la sede de la Agrupación

LOURDES MARTÍ

La Agrupación de Peñas del Valencia celebrará esta noche su tradicional partido prepartido. Aunque no hay compromisos ligueros este fin de semana, pero Mestalla acogerá el encuentro de leyendas con motivo del centenario y el colectivo de aficionados por Fede Sagreras quiere realizar una previa a la altura.

A la cena de esta noche que arrancará a las 21 horas, acudirán algunos de los futbolistas que el domingo a las 18 horas estarán en Mestalla. Tanto los que se vestirán de corto de nuevo como aquellos que por diversas circunstancias, cosas de la edad, tengan que conformarse con ver el choque desde la grada como el caso de Mario Alberto Kempes, que sigue siendo uno de los más queridos por diferentes generaciones de valencianistas.

Para el partido del domingo, todavía quedan entradas a la venta, están citados más de 200 exjugadores. La convocatoria por parte del Valencia, dirigido por Claudio Rianeri, la forman los porteros Bartual, Palop, Rangel y César; Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner, Curro Torres, Albelda, Roberto Fernández, Baraja, Farinós, Subirats, Fernando, Rufete, Kily González, Jorge López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco, Juan Sánchez y también el Piojo López.

Ese equipo de leyendas se enfrentará a otros futbolistas históricos que han formado parte de la selección española que estará dirigida por José Antonio Camacho y en el que también jugarán exvalencianistas. Juanmi, Miguel Ángel Nadal, Romero, Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez del Amo, Catanha, Salva Ballesta, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz son los citados por parte del combinado español.