
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia.
Lunes, 12 de mayo 2025, 11:50
Nuno Espírito Santo está realizando un gran trabajo al frente del histórico Nottingham Forest, con el que contra todo pronóstico está pelando por puestos de Champions League. Sin embargo, no parece haber sido suficiente para su propietario Evangelos Marinakis, quien tuvo un desagradable comportamiento con el técnico al final de encuentro ante el Leicester.
El conjunto inglés se jugaba terminar la jornada en Champions League ante un equipo ya descendido. Los de Nuno remontaron tras el 0-1 pero finalmente Buonanotte empató en el 81' y dejó al Forest séptimo en la clasificación, a un punto de la quinta plaza.
Qué vergüenza me da esto.
— Álvaro de Grado (@AlvarodeGrado) May 11, 2025
Evangelos Marinakis, dueño del Nottingham Forest, ha saltado al campo para reprocharle el resultado de hoy a Nuno Espirito Santo, que los ha tenido en puestos europeos toda la temporada… Qué imagen más bochornosa.pic.twitter.com/1mto5n3uaK
Pues bien, cuando el árbitro pitó el final, Marinakis entró al terreno de juego y a vista de todos le recriminó al extécnico valencianista haberse dejado dos puntos. Una imagen desafortunada teniendo en cuenta que el empate clasificaba de forma matemática al club para competición europea tres décadas después.
Noticia relacionada
Ante el revuelo, el griego escribió unas palabras de apoyo a Nuno en su cuenta de Instagram: «Hoy es un día de celebración porque después de 30 años, el Nottingham Forest tiene garantizado competir en el escenario europeo una vez más, ¡una promesa que hice a nuestros seguidores cuando logramos el ascenso! A falta de dos partidos para el final de la Premier League, debemos seguir creyendo y soñando hasta el último momento del último partido. Estamos extremadamente orgullosos y cerca de Nuno y del equipo, y todos debemos celebrar los logros históricos de esta temporada».
«Todo el mundo —cuerpo técnico, jugadores, aficionados y yo mismo— estábamos frustrados por la lesión de Taiwo (Awoniyi, delantero nigeriano) y el mal juicio del personal médico sobre su capacidad para continuar jugando. Esto es natural, es una demostración de la pasión que sentimos por nuestro club. ¡Seamos todos agradecidos, apasionados y sigamos soñando!», añadió Marinakis, un propietario que ha llegado a ser vinculado a la compra del Valencia.
La reacción de Marinakis no gustó, por ejemplo, al exvalencianista Gary Neville: «¡Qué escándalo por parte del dueño del Forest! ¡Nuno debería ir a negociar su salida esta noche con él! La afición, los jugadores y el entrenador del Forest no se merecen eso», señaló el comentarista de Sky Sports.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.