El jugador condenado por maltratar a su gato que puede ser objetivo del Valencia
Kurt Zouma, jugador del West Ham en aquel entonces, fue castigado por su club con una multa de 300.000 euros y podría ser una opción en el marcado para el equipo blanquinegro
Marcos Sánchez
Jueves, 26 de junio 2025, 09:30
El Valencia necesita reforzarse, y eso está claro. A la entidad blanquinegra se le han marchado muchos jugadores tras terminar contrato o volver a sus clubes de origen porque estaban cedidos. Es el caso de futbolistas como Enzo Barrenechea, Umar Sadiq, Rafa Mir o Jaume Doménech, unos porque no se ha ejecutado la opción de compra y otros porque cerraban una etapa en Mestalla.
Es por eso que la dirección deportiva del club valencianista tiene que estar en pleno funcionamiento este verano para intentar buscar los sustitutos adecuados en cada posición, adaptándose también a las demandas y gustos de Carlos Corberán. En la defensa puede que se auguren algunas bajas: los centrales blanquinegros son objeto de deseo de muchos clubes.
Prueba de ello es que el Valencia rechazó ayer una oferta de 10 millones de euros del Bolonia por César Tárrega, porque la prioridad de los de Mestalla es que el de Aldaia firme por más años y vea mejorado su contrato. En la misma situación se encuentra Mosquera, que durante mucho tiempo ha estado en la lista de clubes como el Atlético de Madrid o el Leipzig. Estos últimos, parece que finalmente han tirado la toalla por el central hispano-colombiano, ya que consideran que los 30 millones de euros en los que lo tasan los taronjas es excesivo.
Quien sí parece que tiene más opciones de salir es Yarek. El Feyenoord ya ha realizado varias ofertas por el defensa de 20 años, que han sido rechazadas por el Valencia, ya que lo tasan en 10 millones de euros y no quieren perder todos los derechos del canterano. En caso de que saliese Yarek, parece que los de Mestalla ya tendrían puesta la vista en un objetivo: Kurt Zouma.
Noticia relacionada
El Valencia rechaza 10 millones del Bolonia por César Tárrega
Cuando se escucha este nombre, solo pueden entrar escalofríos en el cuerpo, porque el actual defensa de 30 años del Al Orobah siempre viene a la mente por su escándalo con su mascota en 2022. Kurt Zouma, que por aquel entonces era jugador del West Ham, se vio envuelto en una polémica por supuestamente maltratar a su gato. En el vídeo que destapó ESPN, claramente se veía que cometió los actos de los que se le acusaba. El West Ham lo sancionó con una multa de 300.000 euros, perdió la custodia de sus gatos y fue condenado a realizar servicios comunitarios y a no tener un gato por más de cinco años.
Ahora, Kurt Zouma, que se encontraba cedido en el Al Orobah por parte del West Ham, podría ser objetivo del Valencia, ya que acaba contrato con los ingleses en junio de este mismo año y podría firmar libre
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.