https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Javi Jiménez, renovado hasta 2021 y 80 millones de cláusula

Javi Jiménez, renovado hasta 2021 y 80 millones de cláusula

El club hace oficial la prolongación de contrato del central

LOURDES MARTÍ VALENCIA

Javi Jiménez será futbolista del Valencia hasta 2021. El club blanquinegro ha hecho oficial la renovación del central con ficha del filial cuyo contrato concluía dentro de dos temporadas.

Nacido en Aldaya el 11 de marzo de 1997, Jiménez juega en el conjunto blanquinegro desde que tenía ocho años. La temporada pasada, Marcelino García Toral se lo llevó para realizar la pretemporada con el primer equipo. El canterano empezó a alternar trabajo a las órdenes del técnico asturiano y con el filial, equipo al que pertenece.

A finales de septiembre, en el transcurso de un partido entre el Mestalla y el Ontinyent en Paterna, el central se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Después de tres meses y medio trabajando en solitario, el futbolista realizó por primera vez parte del calentamiento con el equipo de Marcelino.

Después de una temporada en la que sólo pudo jugar 60 minutos con el filial y ejercer de medio centro en el amistoso del Valencia en Arabia, Jiménez ve recompensado su trabajo y esfuerzo a la espera de una temporada en la que pueda destacar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos