https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Se filtra una camiseta del Valencia CF que Puma ha diseñado para el año que viene

Se filtra una camiseta del Valencia CF que Puma ha diseñado para el año que viene
@Footy_Headlines

El cambio de marca se fundamentó en su momento por la mejora económica que supondrá para el club la nueva colaboración

C. V.Valencia

Desde la primavera pasada se sabe que Adidas dejará de estar vinculada al Valencia CF después de cinco años. El club de Mestalla cerró un compromiso con la empresa alemana Puma para que sea esta firma quien suministre las prendas deportivas del club a partir de la temporada 2019-2020. En un princpio el contrato que unirá ambas entidades se prolongará hasta junio de 2022 y ahora se ha conocido, por mediación de una filtración, la que puede ser la camiseta que lucirá el Valencia el próximo ejercicio. Hay que tener en cuenta que es Adidas quien se ha encargado de diseñar la camiseta del centenario.

A través de las redes sociales @Footy_Headlines ha dado a conocer dos hipotéticos formatos entre los que se incluiyen la camiseta blanca con detalles naranja que ha diseñado Puma, así como la chaqueta de chándal con la que los futbolistas suelen saltar al terreno de juego antes de los partidos. Se trata, por tanto, de ropa 'de calle' (Stadium Shirt) que visten en desplazamientos y o calentamientos y una sudadera (Anthem Jacket), aunque aporta algún indició de cómo puede ser la equipación de juego.

Esta web ha adelantado en alguna ocasión los diseños de bastantes equipos y aunque desde el club siempre se guarda prudencia con este tipo de información, al final suele confirmarse. El cambio de Puma por Adidas se fundamentó en su momento por la mejora económica que para el Valencia supondrá pasar de los 1.7 millones aproximadamente que percibió de Adidas, a cerca de los 4 millones que puede dar Puma por cada temporada, convirtiéndose la entidad valencianista en un importante refertente para la empresa alemana en la liga española.

 

Fotos

Vídeos