https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Alavés pregunta por Maksimovic y Lato

Nacho Vidal, Maksimovic y Lato se ejercitan en Paterna/J. Signes
Nacho Vidal, Maksimovic y Lato se ejercitan en Paterna / J. Signes

El director deportivo del conjunto vitoriano muestra interés por la cesión de ambos futbolistas

LOURDES MARTÍ VALENCIA

Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, se ha reunido esta mañana con Mateo Alemany. El mandatario del conjunto vitoriano ha acudido a las oficinas del Valencia y ha preguntado por Maksimovic y Toni Lato. El interés del equipo vasco por el centrocampista serbio no es nuevo, de hecho, hace más de un mes ya se interesó por él y el conjunto de Mestalla no vería mal su cesión.

Sí que está descartada casi por completo la opción de que Lato juegue en Vitoria ya que el lateral cuenta para Marcelino. Otro de los nombres que ha salido es Nando, futbolista del Alavés que ha jugado por el Lorca esta temporada y por el que el Valencia tiene una opción de recompra (que no ejercerá) y que interesa al Sochaux francés.

El club blanquinegro sigue trabajando en el mercado a la espera de que finalmente el Juventus desembolse los 40 millones por Cancelo, una operación que están convencidos de que antes o más tarde tendrá lugar. Del que no saben nada en la avenida de Suecia es de Kevin Gameiro, al igual que de Abdennour. Desde Francia afirman que el Leganés ha preguntado por el central tunecino al Marsella, equipo en el que ha jugado cedido durante las últimas dos temporadas, sin embargo el equipo madrileño todavía no se ha puesto contacto con el Valencia, club del que es propiedad Abdennour.