Ferran Torres se ficharía a sí mismo
El canterano, que finaliza contrato con el Valencia en 2021 y que aún no ha renovado, declara que si fuera director deportivo sería al jugador que elegiría para su futuro
El futuro de Ferran Torres en el Valencia es una incógnita, con el futbolista y el club sin llegar a un acuerdo para renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2021. A seis meses para poder firmar con cualquier equipo, cada palabra del jugador va a ser interpretada. Más si cabe en casos como el suyo donde no se prodiga en los medios de comunicación.
El canterano, en una entrevista a el Club del Deportista, fue claro en el test final en la respuesta a «Si fueras director deportivo ficharías a... » «¡Ferran Torres!», contestó. Es un 'Valencia renueva mi contrato' pero también un 'directores deportivos soy un valor para fichar'.
Sobre el confinamiento, Ferran confesó que le ha ayudado para madurar: «Han sido semanas muy duras para todos, sin duda. Nunca habíamos vivido algo así. Ha muerto muchísima gente y nos ha tocado cambiar nuestras vidas a todos de un día para otro, estar encerrados y sin poder tener contacto con muchas de nuestras personas queridas. Nos ha servido a todos para reordenar nuestro orden de prioridades y a nivel personal esto me ha hecho ser más fuerte interiormente, más maduro. He aprendido de los momentos de miedo, incertidumbre o tristeza que hemos pasado».
«Llegué en una época muy bonita, la de Silva, Joaquín, Villa... y me fijaba mucho en estos dos últimos. El Joaquín de esa época buscaba el uno contra uno en la banda y Villa era un delantero que le gustaba mucho caer en banda y buscar portería desde la diagonal. Me han influido mucho a la hora de jugar», declaró sobre su llegada al Valencia y los jugadores que más le marcaron.