https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino se deja fuera a Murillo

Murillo, durante el Betis - Valencia./AFP
Murillo, durante el Betis - Valencia. / AFP

Ni el central colombiano ni Lato entran en la lista para el partido de mañana en Leganés

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

La sorpresa esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna ha sido la ausencia de Jeison Murillo en la lista de convocatoria. Marcelino se ha dejado fuera al central colombiano en la reanudación de la competición después del parón de selecciones. El defensa es un titular fijo con el técnico asturiano y el vacío no deja de sorprender puesto que se había ejercitado sin problemas durante la semana. Su plaza en la convocatoria del Valencia CF es para la el encuentro de mañana la ocupa Vezo.

El otro que se ha quedado fuera del grupo es Lato, si bien el valenciano arrastraba unas molestias del partido que jugó con la sub-21. De hecho, este viernes no se entrenó aunque esta mañana lo ha hecho sin mayores problemas. Nacho Vidal y Coquelin son los otros descartes. El primero, por decisión técnica y el segundo por lesión.

La lista la forman: Neto, Jaume, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Soler, Pereira, Guedes, Ferran Torres, Rodrigo, Vietto, Zaza y Santi Mina.

Más noticias del Valencia CF

Fotos

Vídeos