https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Coquelin y Ferran, convocados para el Valencia-Alavés y Mangala se queda fuera de nuevo

Coquelin, en el centro, durante el entrenamiento del Valencia de este viernes./J. Montañana
Coquelin, en el centro, durante el entrenamiento del Valencia de este viernes. / J. Montañana

Coquelin y Ferran Torres, que se retiraron con molestias ante el Ajax pero han sido citados para el partido de este sábado

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Albert Celades ya tiene a los hombres con los que intentará sumar sus primeros tres puntos en Liga en Mestalla. El entrenador del Valencia intentará ganar al Alavés en el último partido (sábado 18:30 h) antes del parón por selecciones con los mismos futbolistas que, pese a hacer una buena primera parte, no lograron batir al Ajax de Amsterdam.

La buena noticia Ferran Torres y Francis Coquelin que se retiraron con molestias el pasado miércoles no sufren ninguna dolencia y podrán salir de inicio este sábado. Además de ellos dos, Celades ha convocado a Jaume Doménech, Cillessen, Wass, Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, Parejo, Guedes, Kang In, Cheryshev, Manu Vallejo, Rodrigo, Sobrino y Maxi Gómez.

No han entrado Kondogbia, Gameiro, Piccini, Soler ni Gayà por lesión. El que sigue en blanco esta temporada en Eliaquim Mangala que no ha sido convocado en ninguna ocasión desde que fichó por el Valencia el pasado verano para dos temporadas.