Calles cortadas por la 10K Valencia Ibercaja

Calles cortadas por la 10K Valencia Ibercaja

Valencia sufrirá restricciones en el tráfico y el estacionamiento durante el domingo 13 de enero

LAS PROVINCIAS

La carrera 10K Valencia Ibercaja se celebra este domingo 13 de enero a partir de las 9 horas. El punto de salida es el Paseo de la Alameda desde donde discurrirán cerca de 13 participantes.

Con motivo de esta competición, el Ayuntamiento ha organizado un dispositivo para regular las posibles afecciones al tráfico durante el próximo domingo 13 de enero entre las 9.00 y las 12.00 horas. En este periodo de tiempo se celebrarán dos pruebas: la carrera en circuito urbano de 10 kilómetros y, posteriormente, una milla por el paseo de la Albereda, entre el Pont de l'Exposició y la plaza Saragossa).

Cortes de tráfico

Por este motivo, el sábado –entre las 6:00 y 9:00 horas- se cortará el tráfico de la Albereda entre el Pont del Reial y el Pont de l'Exposició para el montaje de la salida y la meta; y el domingo se procederá el corte total del tráfico en todos los puntos que dirijan el tráfico hacia el paseo de la Albereda y plaza Saragossa a partir de las 8:30 horas.

Además, se prohíbe el estacionamiento en la Albereda, entre el Pont del Reial y el Pont de l'Exposició, desde el viernes a las 22:30 horas hasta el domingo a las 21:00 horas. También estará restringido el estacionamiento desde el sábado a las 22:00 horas hasta el domingo a las 14:00 horas entre el Pont de l'Exposició y la plaza Saragossa, el vial de la Albereda –entre Pintor Peiró y Armando Palacio Valdés, General Elio –desde la Albereda hasta Blasco Ibáñez- y el carril derecho de Jacinto Benavente sentido plaza Amèrica –desde el Pont de l'Àngel Custodi hasta el Pont d'Aragó.