La tormenta barre la ciudad de Valencia y dejan hasta 41 litros en Blasco Ibáñez

Precipitaciones en la ciudad de Valencia./Manuel Molines
Precipitaciones en la ciudad de Valencia. / Manuel Molines

Activada la alerta por precipitaciones y tormentas entre las 12 y las 23 horas

LAS PROVINCIAS

Noche de lluvias, fuertes precipitaciones en la ciudad de Valencia con una tormenta que ha dejado notables datos en los pluviómetros con diferencias de hasta 20 litros entre puntos de dentro de la ciudad. En San Pedro Pascual, según datos de Avamet, se registraron casi 50 litros, mientras que en Micalet las lluvias llegaron hasta los 46 litros y en Blasco Ibáñez 41,2 litros o en Viveros 40,2, según Aemet.

Más noticias del tiempo en Valencia

En la zona de Penya-Roja las lluvias sumaron un registro de 43,7 litros, mientras que en Jesús las precipitaciones llegaron hasta los 41 litros. En una zona exterior de la ciudad como es San Isidro la cifra se quedó en los 37,1 litros, mientras que en un área más o menos próxima como es Primado Reig el registro es de 31,8 litros.

Pero las lluvias no abandonan la ciudad de Valencia durante este martes 18 de septiembre. Según apunta la previsión de Aemet, ha quedado activada la alerta amarilla por lluvias y tormentas entre las 12 y las 23 horas, mientras que las precipitaciones suman mayor probabilidad entre las 16 y las 20 horas. Temperaturas con poca oscilación entre la mínima (23 grados) y la máxima (28 grados).

Más noticias del tiempo en Valencia

 

Fotos

Vídeos