Más de 18 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
La A-7 y la CV-35 son las vías más afectadas por las retenciones desde primera hora de este miércoles 13 de diciembre
Nueva mañana de complicaciones en las carreteras valencianas. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este miércoles 13 de diciembre más de 18 kilómetros de retenciones en las entradas y salidas a Valencia siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se acumulan más de 7 kilómetros de retenciones entre El Collado y Cruz de Gracia. Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento es la CV-35 con más de 5 kilómetros de colas en ambos sentidos, siendo el tramo más afectado el de San Antonio Benageber hasta su paso por Cruz de Gracia.
Noticia relacionada
La copa de más en la cena de Navidad que esta semana te puede costar 500 euros
Por otro lado, la V-30 también presenta retenciones de más de 3 kilómetros entre Valencia y Mislata en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7. Al mismo tiempo, la DGT ha notificado en la V-31 y en la CV-30 otros 2 y 1,5 kilómetros de colas respectivamente. El primero de ellos afecta al tramo de Sedaví con Horno de Alcedo mientras que en el segundo las colas se concentran entre Terramelar y Quart de Poblet en sentido decreciente de la kilometración hacia la V-30.