Dónde aparcar en Valencia para el Medio Maratón 2018

Dónde aparcar en Valencia para el Medio Maratón 2018

Consulta el recorrido y las zonas habilitadas para poder dejar el coche de forma gratuita durante el Medio Maratón de Valencia

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Si buscas aparcamiento para dejar el coche durante el Medio Maratón Valencia 2018 toma nota. La carrera empieza este domingo a partir de las 09:oo horas de la mañana y la organización y el Ayuntamiento han dispuesto de zonas de aparcamiento para poder dejar el coche con tranquilidad. Eso sí, llega con bastante tiempo de antelación e intenta evitar los cortes de calles que se producirán desde minutos antes de comenzar la prueba.

Más información del Medio Maratón de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha publicado una guía visual para aconsejar por dónde llegar hasta la zona 0 del Medio Maratón y recuerda que hay cinco zonas para poder aparcar (de forma gratuita, pero con limitaciones horarias):

- En el Centro Comercial Aqua

- En el parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, bajo el Umbracle.

-En los dos parkings situados junto a la Fuente de San Luis (pabellón del Valencia Basket), en la avenida Hermanos Maristas

- En el parking situado junto a la avenida Antonio Ferrandis, detrás de la Ciudad de la Justicia y junto al Conservatorio de Música.

De cualquier manera, el Ayuntamiento y la Policía aconsejan utilizar el transporte público en la medida de lo posible. Ese día será gratis para los corredores y los autobuses de las líneas 7, 13, 14, 25, 35, 95 y 99 dejan cerca de la salida / meta. El teléfono de la EMT para cualquier información es el 96 315 85 15.

Este es el plano del recorrido del Medio Maratón de Valencia 2018.