Calles cortadas por los actos del 9 d'Octubre: cómo afecta al tráfico de Valencia

Calles cortadas por los actos del 9 d'Octubre: cómo afecta al tráfico de Valencia

Con motivo de los actos planificados para el 9 d'octubre, la ciudad de Valencia verá modificados algunos de sus accesos, puentes o cruces

LP.ES
Procesión cívica y Mascletà: 9 de octubre de 12:15h a 13:45h

La procesión cívica, que comienza a las 12:15h del miércoles 9 de octubre, se inciará en la Plaza del Ayuntamiento y tendrá el siguiente itinirerario: Calle de San Vicente Mártir, Plaza de la Reina, Calle de la Paz, Plaza de Alfonso el Magnánimo, Calle Pintor Sorolla, Calle Barcas y Plaza del Ayuntamiento, donde, al finalizar la procesión, tendrá lugar la mascletà.

En este caso, todo este recorrido por el que desplaza la procesión cívica permanecerá cortado al tráfico, igual que la Plaza del Ayuntamiento, hasta el final de la mascletà.

Eventos previstos para la tarde del 9 de octubre

En la tarde del 9 de octubre también hay previstos una serie de eventos en relación al Día de la Comunidad. Las tres manifestaciones que tendrán lugar en la calle Colón de 18:00h a 21:30h harán que la calle permanezca cortada durante esa franja horaria. Por otro lado, la entrada de Moros y Cristianos, que comienza a las 15:00h ocupará desde la Plaza Tetuán, cuyo acceso permanecerá cerrado, hasta la Calle Colón, pasando por la Calle San Vicente. Además, los cruces de; Calle San Vicente con Gran Vía Ramón y Cajal, Gran Vía Marqués del Turia con Calle Ruzafa y Puente de Aragón permanecerán cortados.