Apple declara obsoleto el iPhone 5, ¿qué significa?

El iPad 4, el iPhone 5c y el iPhone 5 quedan además, fuera de las actualizaciones

EUROPA PRESS | REDACCIÓN

Adiós a la versión 32 bits de Apple. La compañía ha declarado obsoleto al iPhone 5 y ha interrumpido su soporte de 'hardware' en todo el mundo, salvo en California. El iPhone 5 ha sido introducido en la lista de productos descontinuados y obsoletos de Apple, al pasar más de cinco años desde que se paralizó la fabricación del 'smartphone'. Allí se encuentra junto al Apple III, el Newton MessagePad y las primeras cuatro generaciones del iPhone.

¿Cómo se traduce esto para los usuarios? A partir de este momento, los propietarios del iPad 4, el iPhone 5c y el iPhone 5 no podrán reparar los teléfonos ya que, quedan fuera del servicio técnico autorizado y de las tiendas Apple Store. Además, otra de las consecuencias es que los dispositivos quedan fuera de las actualizaciones y mejoras que se hagan con los sistemas operativos.

Iphone se despide de las pantallas de 4 pulgadas

En septiembre de ese año Apple retiró el iPhone SE de su tienda online, el primer síntoma de su inminente desaparición. Eso significa que los teléfonos más pequeños y las pantallas de 4 pulgadas van a desaparecer por completo en el mundo del iPhone.

Temas

Iphone

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos