Tres personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Castellón y Cabanes
REDACCIÓN
Lunes, 6 de julio 2020, 00:09
castellón. Tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Castellón y Cabanes. Una de las víctimas entró en parada cardiorrespiratoria al sufrir una caída cuando circulaba en moto por la AP-7 en Cabanes, pero fue reanimada por los equipos sanitarios.
Este accidente se registró sobre las 13.40 horas del domingo. Un equipo del SAMU acudió con urgencia y practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre de 68 años. La rápida actuación de los sanitarios logró revertir la parada cardíaca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Una menor de 15 años y un joven de 21 años resultaron heridos en otro accidente ocurrido el sábado por la tarde al chocar dos coches en la calle Ceramista Godofredo Buenosaires de Castellón.