Investigan la apropiación indebida de un tractor agrícola en Cabanes

Un tractor, en un campo del Vinalopó./R. MILÁN
Un tractor, en un campo del Vinalopó. / R. MILÁN

La Guardia Civil inspecciona todos los talleres de la provincia de Castellón y localiza el vehículo agrícola

EUROPA PRESSCastellón

La Guardia Civil ha investigado a hombre como supuesto autor de un delito de apropiación indebida de un tractor ocurrido en la localidad de Cabanes (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación fue llevada a cabo por efectivos del Equipo Roca del a Guardia Civil de Castellón, dedicado a los robos en el campo y explotaciones ganaderas, cuando tuvieron conocimiento de una denuncia de la víctima en la que informaba de la apropiación indebida de una tractor agrícola valorado en unos 88.000 euros, y la persona responsable del mismo no informaba de dónde se encontraba.

Los agentes abrieron una línea de investigación consistente en la inspección de todos los talleres de la provincia, que dio como resultado, tras dos meses de intensas gestiones, la localización del tractor en un taller de la población de Vinaròs (Castellón).

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la investigación en la localidad castellonense de l'Alcora de un hombre como supuesto autor de un delito de apropiación indebida. El tractor agrícola ha sido entregado a su propietario y las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Castellón.

 

Fotos

Vídeos