Una mujer rompe un diente y clava una llave a otra por sentarse junto a su marido en Valencia

Una mujer rompe un diente y clava una llave a otra por sentarse junto a su marido en Valencia

La víctima recibió también patadas en la espalda y amenazas de muerte

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en el distrito de Trànsits de Valencia sobre las dos de la tarde a una mujer de 53 años, de origen español, como presunta autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras abalanzarse de manera sorpresiva por la espalda sobre otra mujer que estaba sentada en un banco, y propinarle al parecer patadas en la espalda, clavarle una llave en los brazos y darle un fuerte puñetazo en el rostro, arrancándole una pieza dental. Al mismo tiempo le manifestaba que no se sentase al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría, marchándose del lugar.

Los hechos ocurrieron el martes sobre las dos de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Valencia donde al parecer había una mujer que sangraba abundantemente por la boca al mismo tiempo que que pedía que llamasen a la policía.

Una vez en el lugar los policías observaron a la mujer que sangraba por la boca y tenía una pieza dental en su mano, así como presentaba un mordisco en el muslo derecho y varias escoriaciones.

Los agentes averiguaron que momentos antes cuando la víctima estaba sentada en un banco se sentó junto a ella un hombre al que conocía, y seguidamente otra mujer se le abalanzó de forma sorpresiva por la espalda y al parecer comenzó a pegarle patadas y propinarle un fuerte puñetazo en el rostro arrancándole una pieza dental, además de clavarle una llave en el brazo.

Los policías averiguaron que la agresora era la pareja del hombre que se había sentado junto a la víctima, así como que al parecer le había mordido en la pierna, al mismo tiempo que le decía que no se sentase al lado de su marido, que tenía un cuchillo escondido y que si la veía hablar con él la mataría, para a continuación marcharse apresuradamente del lugar.

Finalmente, los agentes localizaron a la sospechosa y tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas.

Más sucesos en Valencia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos