Una mujer agrede con una defensa extensible al conductor del bus turístico de Valencia

Una mujer agrede con una defensa extensible al conductor del bus turístico de Valencia

J. MARTÍNEZ

Otro conductor de autobús sufrió una brutal agresión, la segunda esta semana en la provincia de Valencia, tras una discusión de tráfico en la parada del Bus Turístic en Nuevo Centro. El chófer se encuentra de baja tras ser golpeado por una mujer con una defensa extensible durante otro violento incidente en plena calle.

Según informaron fuentes de una de las empresas que realizan el servicio turístico, los violentos hechos ocurrieron sobre las 14.50 horas del pasado lunes en la avenida de Pío XII. El chófer del autobús descendió del vehículo para indicarle a la conductora de un coche que apartara su vehículo, ya que estaba mal estacionado, y la mujer hizo caso omiso.

Tras una breve discusión, el hombre realizó una foto con su teléfono móvil al turismo y esto enfureció a la conductora, que sacó una defensa extensible y golpeó en la cabeza y un brazo a la víctima. Varias personas acudieron en auxilio del chófer y llamaron a la policía. También trataron de retener a la agresora, pero esta huyó con su coche mientras otro testigo la fotografiaba.

El hombre sufrió una brecha en la frente y necesitó varios puntos de sutura. Poco después, un compañero de la víctima difundió la foto de la violenta mujer en un grupo de WhatsApp para pedir a otros conductores su colaboración en la identificación de esta persona.

El pasado martes, un hombre con antecedentes delictivos golpeó al conductor de un autobús de la empresa Fernanbús tras una discusión de tráfico en una calle de Aldaia. El agresor se coló en el vehículo por una ventanilla tras la negativa de la víctima a abrirle la puerta después de que el individuo comenzara a insultarle y le lanzara varios puñetazos. El chófer agredido, que sufrió lesiones leves, presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella.

Fotos

Vídeos