Brutal agresión al conductor de un autobús tras una discusión en Aldaia

El individuo dobla el limpiaparabrisas del autobús. / lp

Un hombre que circulaba con una bicicleta por la calle con su perro golpeó a la víctima tras entrar por una ventanilla y un vecino grabó los hechos

J. MARTÍNEZ

Un hombre con antecedentes delictivos golpeó el martes al conductor de un autobús de la empresa Fernanbús tras una discusión de tráfico en una calle de Aldaia. El agresor se coló en el vehículo por una ventanilla tras la negativa de la víctima a abrirle la puerta después de que el individuo comenzara a insultarle y le lanzara varios puñetazos.

Los violentos hechos, que fueron grabados por un vecino con su teléfono móvil, ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde del martes. El agresor circulaba con una bicicleta por la calle Miguel Hernández, con su perro correteando a su lado, cuando el autobús sin pasajeros pasó a poca distancia de él. Tras discutir por la preferencia en la circulación, el ciclista se puso muy furioso y comenzó a agredir al conductor a través de la ventanilla. También propinó patadas al vehículo y dobló un limpiaparabrisas.

Dos patrullas de la Policía Nacional y Policía Local acudieron al lugar poco después de que los testigos llamaran al 112. El individuo ya se había marchado, pero los agentes lo identificaron y será juzgado por un delito leve.

El chófer agredido, que sufrió lesiones leves, presentó una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Xirivella tras recibir asistencia médica. La víctima trabaja como mecánico en la empresa Fernanbús y conducía el autobús para comprobar si funcionaba bien tras una reparación.

Los violentos hechos ocurrieron a escasos metros de la cochera de la empresa. El agresor tiene antecedentes delictivos y la policía le había impuesto recientemente una sanción administrativa por pasear a su perro sin correa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos