Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes
Dos guardias civiles regulan el tráfico tras un accidente. Lucía Rivas

Un muerto al chocar una moto y un coche en la CV-30 en Paterna

El accidente, que se ha registrado a la hora punta, ha obligado a cortar el carril en dirección a Valencia y ha provocado retenciones en la V-30

J. F.

Valencia

Viernes, 5 de julio 2024, 10:15

Comenta

Un hombre de 64 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el punto kilométrico 1,2 de la CV-30 en el término municipal de Paterna. El siniestro se ha producido a las 7:17 horas en el carril que da acceso a la Feria de Valencia y la CV-31, donde han colisionado una moto y un coche.

Una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) han acudido con urgencia al lugar para asistir a los conductores, pero los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del motorista. El conductor del coche ha resultado ileso.

El accidente, que se ha registrado a la hora punta, ha obligado a cortar el carril en dirección a Valencia y ha provocado retenciones en la V-30, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Tras recibir el aviso del siniestro, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local se han desplazado con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas y regular el tráfico.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un muerto al chocar una moto y un coche en la CV-30 en Paterna

Un muerto al chocar una moto y un coche en la CV-30 en Paterna