Borrar
Imagen de archivo de un furgón del retén fúnebre. Toni Blasco
Un joven de 23 años muere en un accidente laboral en una empresa de Villalonga

Un joven de 23 años muere en un accidente laboral en una empresa de Villalonga

El suceso ocurrió sobre las 21:30 horas del viernes cuando la víctima trabajaba con una carretilla elevadora | Otro hombre murió esta semana al sufrir una caída desde un andamio en la playa de Xeraco

J. Martínez

Valencia

Sábado, 12 de abril 2025, 12:47

Un joven de 23 años de edad ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en la planta de producción en Villalonga de una conocida empresa de alimentación. Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 21 horas del viernes cuando la víctima trabajaba con una carretilla elevadora.

El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de un grave accidente en una empresa de la calle Potries en Villalonga. Uno de los compañeros de la víctima dio la voz de alarma de inmediato. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El joven ya había fallecido cuando la ambulancia llegó a la nave, por lo que el médico solo pudo certificar el fallecimiento, según informaron fuentes sanitarias. La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente laboral.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia. Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia realizó una minuciosa inspección en la nave antes de que el retén fúnebre levantara el cuerpo.

El suceso dejó a sus compañeros sumidos en una profunda tristeza. El director general de la empresa lamentó el tráfico accidente y publicó un mensaje en la red social LinkedIn para dar el pésame a la familia del trabajador fallecido.

"Hay noticias que te dejan sin palabras. Anoche recibimos una de esas que nadie querría dar ni recibir: un compañero de Vicky Foods nos ha dejado. Un trágico accidente ha acabado con su vida. Queremos mandar un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos y a todas las personas que compartieron camino con él. Hoy estamos de luto, pero su recuerdo siempre será parte de nosotros. Descansa en paz, compañero", escribió el directivo del grupo de alimentación español con sede en Gandia.

El empleado de Vicky Foods es el segundo trabajador fallecido esta semana en un accidente laboral en la comarca de la Safor. El pasado martes, un hombre de 61 años murió tras sufrir una caída desde un andamio en la calle Travesía Mota en la playa de Xeraco.

Tras recibir el aviso del accidente sobre las once de la mañana, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó a un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para que acudiera al lugar, pero poco después anuló el servicio, porque un médico de Atención Primaria llegó primero y certificó el fallecimiento del trabajador.

En actualización

Esta es una noticia de última hora y estamos trabajando para ampliar la información. Sigue toda la actualidad en lasprovincias.es

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un joven de 23 años muere en un accidente laboral en una empresa de Villalonga