Hospitalizada una mujer de Benicarló tras ser agredida por su expareja
El agresor ha sido detenido tras autolesionarse
efe
Castellón
Viernes, 1 de diciembre 2017, 13:22
Una mujer de 28 años ha sido ingresada en un hospital de Castellón con policontusiones tras supuestamente ser agredida por su ex pareja sentimental, un hombre que después se ha intentado autolesionar y ha sido ya detenido, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
El suceso se ha producido esta madrugada en la calle del Riu del municipio castellonense de Benicarló, cuando por circunstancias no precisadas la mujer ha sido supuestamente agredida por su pareja.
Posteriormente el hombre ha intentado autolesionarse y ha podido ser detenido por la Policía Local, aunque la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Fuentes sanitarias han informado a EFE de que en un centro hospitalario de la provincia ha ingresado una mujer de 28 años y su pronóstico es reservado.