Un hombre muere al despeñarse con su coche en Loriguilla

La víctima salió despedida porque no llevaba el cinturón de seguridad y el coche cayó al embalse

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un hombre de 40 años de edad murió en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-35 a su paso por el término municipal de Loriguilla. La víctima se despeñó con el coche que conducía y salió despedida del vehículo porque no llevaba el cinturón de seguridad, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia.

El siniestro tuvo lugar sobre las dos de la madrugada en el punto kilométrico 57 de la carretera. El coche cayó al embalse y quedó parcialmente sumergido. Una brigada forestal de la Diputación encontró el vehículo sobre las once de la mañana y avisó al Centro de Coordinación de Emergencias.

Poco después, un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia se desplazó a Loriguilla para investigar las causas de la salida de vía. Los agentes hallaron el cadáver del conductor y avisaron al Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil para que lo subiera a la carretera. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia, según informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Con esta víctima son ya 80 las personas fallecidas en lo que llevamos de año en accidentes ocurridos en vías interurbanas de la Comunitat Valenciana. En los últimos días han muerto otras cuatro personas en el mismo número de siniestros ocurridos en carreteras de Bétera, Teresa de Cofrentes, Siete Aguas y Orihuela. En la localidad alicantina, el conductor de una furgoneta murió al chocar contra un autobús

a.

Fotos

Vídeos