Un herido al volcar su coche y caer a una acequia en Llíria
El conductor quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por la Policía Local de Llíria y los bomberos
REDACCIÓN
Jueves, 1 de noviembre 2018
Un hombre de 42 años resultó herido en la noche de este miércoles, en un accidente en la CV-380 en el término municipal de Llíria. El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior, después de volcar lateralmente en una acequia.
El siniestro ocurrió sobre las 22:10 horas en el kilómetro 20,5 de esta carretera que une las poblaciones de Casinos y Pedralba y dejó bloqueada las puertas del vehículo, lo que impedía salir al conductor.
Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, dotaciones de los parques de l'Eliana y Paterna se desplazaron al lugar del accidente para rescatar a la víctima, que fue atendido por personal sanitario.
La víctima, rescatada por la Policía Local de Llíria y los bomberos, fue trasladada al Hospital de Llíria, donde fue atendida por policontusiones.