Un BMW da varias vueltas de campana tras 'hacer un recto' en una rotonda de Ibiza

A la izquierda, el momento del choque con la rotonda y, a la dcha., el estado del vehículo.

Un vehículo se estrella a gran velocidad contra una rotonda y sus ocupantes resultan ilesos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los ocupantes de un BMW serie 1 han resultados ilesos tras un accidente ocurrido en la mañana de este viernes en Ibiza, al chocar el vehículo contra una rotonda en lo que se conoce como 'hacer un recto'.

El coche no toma la rotonda y da varias vueltas en el aire, o de campana, antes de quedar destrozado y volcado sobre la calzada. El vehículo, que circula muy cerca del turismo que le precede, se estrella con gran violencia y arranca una de las señales verticales. Horas después, con la luz del día, se aprecian los múltiples daños , incluso con una de las ruedas colgando sobre la parte delantera.

El accidente ha ocurrido en la rotonda de Can Tomàs, en Sant Antoni, según los medios locales. Además, la Guardia Civil ha informado de que el conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

La violenta colisión fue grabada desde otro vehículo que circulaba por detrás y rápidamente empezó a ser difundida por distintas redes sociales.

Estado del BMW tras 'comerse' una rotonda de Ibiza.
Estado del BMW tras 'comerse' una rotonda de Ibiza.

En este otro accidente, una furgoneta hace un peligroso adelantamiento a gran velocidad, y se traga literalmente la rotonda, que debía ser tomada por el lado izquierdo (por el que se circula en Reino Unido y otros países). En este accidente, ocurrido en enero de 2018 a 17 millas de Norwich, el vehículo comercial sale volando y acaba volcado lateralmente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos