Tres guardias civiles valencianos evitan que una joven se tire de un balcón en Mallorca

Tres guardias civiles valencianos evitan que una joven se tire de un balcón en Mallorca

Los agentes están en la isla para reforzar las tareas de seguridad ciudadana en verano y actuaron cuando volvían a su casa tras terminar su servicio

EFEPALMA DE MALLORCA

Tres guardias civiles que se encontraban fuera de servicio han rescatado a una mujer que intentó suicidarse en el Puerto de Andratx, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando tres agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia -que se encuentran en la Isla para reforzar las tareas de seguridad ciudadana en verano- regresaron a su domicilio en Puerto de Andratx tras terminar su servicio.

Al escuchar golpes violentos y gritos, se asomaron a la calle y observaron a dos mujeres en un balcón de un segundo piso forcejeando y gritando, que resultaron ser madre e hija. Los agentes se personaron en la vivienda y vieron como la hija tenía la intención de saltar al vacío, por lo que la sujetaron y la pusieron a salvo.

Los servicios médicos trasladaron a la joven y a su madre al Hospital Universitario de Son Espases en una ambulancia, que fue escoltada por una patrulla de seguridad ciudadana.

Otros sucesos