La Guardia Civil de Requena auxilia a unos traficantes tras un accidente y luego los detiene

Un control de la Guardia Civil de Tráfico. /LP
Un control de la Guardia Civil de Tráfico. / LP

El coche en el que circulaban se averió tras atropellar a un perro y los agentes descubrieron siete kilos de hachís en el maletero

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La Guardia Civil de Requena detuvo a un hombre y una mujer por un delito de tráfico de drogas tras auxiliarlos después de que sufrieran un accidente de tráfico en la A-3 a su paso por el término de Requena. La pareja marroquí circulaba en un coche en dirección a Madrid, pero el vehículo arrolló a un perro y sufrió daños en el motor.

El accidente se registró sobre las once de la noche del pasado jueves. Tras una avería como consecuencia del fuerte golpe, el turismo se paró en la autovía y sus ocupantes fueron auxiliados por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Requena. Poco después, los agentes comenzaron a sospechar del conductor por su actitud nerviosa e inspeccionaron el maletero del coche, donde descubrieron siete kilos de hachís en el interior de una bolsa de viaje.

El hombre arrestado tiene antecedentes por tráfico de drogas. Otra patrulla de la Guardia Civil de Requena se desplazó al lugar para apoyar a los agentes del Destacamento de Tráfico y confiscar el alijo de droga. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Temas

Requena