Muere una mujer de 32 de años en un accidente de tráfico en Cullera
El siniestro se ha producido cuando dos vehículos han chocado frontalmente | La joven era médico de Urgencias en el Hospital de Xàtiva
EP/B. G.
Jueves, 27 de noviembre 2025
Una mujer de 32 años ha fallecido y un hombre de 56 ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este jueves en la localidad valenciana de Cullera, según han informado fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.
En el siniestro, cuyo aviso se ha producido sobre las 17.13 horas, dos vehículos han chocado frontalmente. Hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos de los parques de Gandia y Cullera y un sargento de Gandia. Además, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado dos unidades del SAMU y una unidad SVB.
Los servicios médicos han realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada a una mujer de 32 años, pero, desgraciadamente, no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento. La fallecida era médico de Urgencias en el Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva, desde hacía dos años y donde realizó toda su Residencia, estando en primera línea durante la pandemia.
La noticia ha causado una gran conmoción no sólo por sus compañeros de promoción, sino en el servicio de Urgencias donde la joven trabajaba y todo el personal del hospital.
En el accidente también tuvo que ser asistido un hombre de 56 años por politraumatismo y ha sido trasladado al Hospital La Ribera de Alzira en una unidad del SAMU.
Els @BombersValencia han actuat a un greu accident de trànsit a Cullera, amb bombers de Gandia i Cullera i sergent de Gandia.
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) November 27, 2025
Es tracta d'un fort xoc frontal que ha deixat una víctima mortal i una persona ferida, que han hagut de ser exarcerats pels bombers. pic.twitter.com/fN4AeuhmPm
En Valencia, una mujer de 42 años de edad ha resultado herida al ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El accidente se ha registrado sobre las 13 horas de este jueves en la calle Escultor José Capuz.
También en Valencia, cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico provocado por el conductor de un coche que se saltó un semáforo en rojo y colisionó contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).