Un motorista muere al chocar contra un autobús en la N-332

Carretera N-332. /LP
Carretera N-332. / LP

Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron hospitalizados en el hospital de Torrevieja.

EUROPA PRESSValencia

Un motorista ha fallecido este miércoles al colisionar el vehículo que conducía con un autobús en la N-332 entre los términos municipales de Gata de Gorgos y Benissa (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU).

El CICU ha recibido a las 14.49 horas el aviso del siniestro, registrado por causas no precisadas, y ha desplazado al lugar una unidad del SAMU cuyos efectivos han atendido por politraumatismos al herido, aunque no han podido salvarle la vida.

En la madrugada de este miércoles se ha registrado otro accidente en el que se ha visto implicado una motocicleta, en este caso sobre las 0.48 horas en las calles Mediterráneo y Cartagena, en Guardamar del Segura (Alicante), según fuentes de la Policía Local.

El CICU recibió la llamada por el accidente entre un coche y una moto y desplazó al lugar una unidad del SAMU que atendió a dos jóvenes: uno de 15 con un traumatismo craneoencefálico y otro de 16 con traumatismos leves. Ambos fueron trasladados al Hospital de Torrevieja, según el CICU.