Salvada una menor de edad a la que su novio intentaba estrangular mientras conducía por la autovía V-31

Salvada una menor de edad a la que su novio intentaba estrangular mientras conducía por la autovía V-31

La Guardia Civil de Tráfico logró detener a está persona en el termino municipal de Monserrat

LAS PROVINCIASValencia

A las 8:45 horas del día de hoy 8 de marzo el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia cuando se encontraba patrullando por la autovía V-31 recibe aviso del 112 de que un testigo está observando como en un vehiculo que circulaba por la misma autovía está intentando supuestamente estrangular a la acompañante.

Alertadas las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, se desplazan de forma inmediata al lugar, una carretera cercana a la localidad de Monserrat donde es interceptado el vehículo, observando que la acompañante es una joven que presenta lesiones en la cara y cuello y se mostraba bastante asustada.

Preguntado a la joven dice ser menor de edad y que su pareja le estaba agrediendo y amenazando. Por dichos motivos los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil proceden a la detención del conductor y pareja de la menor como presunto autor de un delito de violencia de género. Siendo trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Picassent, para instrucción de diligencias y su puesta a disposición Judicial.