
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Checa/J. Martínez
Lunes, 19 de mayo 2025, 17:38
Dos personas han perdido la vida en un accidente que ha ocurrido minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes en la incorporación de la V-31 a la V-30 en el término de la ciudad de Valencia. El siniestro se ha producido cuando una motocicleta con dos pasajeros se ha estrellado por causas que se investigan contra una señal de tráfico y una valla metálica de protección, según han indicado fuentes municipales.
Al parecer, los ocupantes de la moto eran dos hermanos, de 41 y 18 años, que han perecido como consecuencia del violento impacto, tal y como han confirmado las mismas fuentes.
El siniestro ha tenido lugar en el acceso de ambas vías a la altura de la zona conocida como parque Turianova, en el barrio de Malilla. Las primeras investigaciones de la Policía Local y Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado, apuntan a un exceso de velocidad como causa del accidente. La salida de vía se ha producido en un tramo de carretera con curva, por lo que todo indica que el piloto habría perdido el control de la motocicleta, de gran cilindrada.
Al lugar han acudido agentes municipales, bomberos y una ambulancia del SAMU, a la espera de la llegada del retén fúnebre para la retirada de los cuerpos. La llamada al CICU ha entrado poco después de las 16.30 horas, aunque los sanitarios no han podido más que confirmar la muerte de los dos pasajeros de la moto, fallecidos en el acto como consecuencia del violento impacto.
El siniestro ha causado algunas retenciones en las dos vías principales en las que se ha producido el siniestro, V-30 y V-31, que se han prolongado hasta media tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.