Detenidos dos hombres de 60 y 56 años con 1,2 kilos de hachís y 40 dosis de cocaína

Control antidroga de la Guardia Civil./N. g. / LV
Control antidroga de la Guardia Civil. / N. g. / LV

Los acusados de narcotráfico en dos operaciones antidrogas de la Guardia Civil quedan en libertad con cargos

EUROPA PRESSAlicante

La Guardia Civil de Alicante ha detenido, en dos operaciones diferentes, en las localidades de Sant Vicent del Raspeig y Pedreguer a dos hombres que portaban consigo diversas cantidades de hachís y cocaína.

A los detenidos, de 56 y 60 años, se les imputa un delito de tráfico de drogas. Los operativos se han desarrollado en el marco de las tareas de prevención en la vía pública.

La Comandancia ha explicado, en un comunicado, que en la localidad de Sant Vicent del Raspeig los agentes localizaron a un hombre de 60 años que circulaba en su coche con 1,2 kilos de hachís en el maletero, divididos en 10 tabletas, además de dos bolsas con cogollos de marihuana.

Además, la Guardia Civil de El Verger, en colaboración con la Policía Local de Pedreguer, identificaron a un hombre de 56 años que ocultaba seis dosis de cocaína y 403 euros en billetes fraccionados escondidos en la ropa. Además, en la vivienda se localizaron otras 34 dosis más de cocaína (en total 72 gramos), siete gramos de marihuana y elementos para dosificar la droga.

Los dos hombres, tras ser detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, fueron puestos en libertad.