Detenidos en Valencia dos hombres por golpear a sendas parejas, una de ellas con el pómulo y mandíbula rotos

Detenidos en Valencia dos hombres por golpear a sendas parejas, una de ellas con el pómulo y mandíbula rotos

La otra agresión se ha producido en el barrio de Malilla cuando un joven presuntamente agarró del cuello y golpeó en el pecho a una chica de 18 años

EUROPA PRESS

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre por presuntamente agarrar del cuello y golpear en el pecho a su pareja, una chica de 18 años, en la calle.

La agresión se produjo sobre las diez de la noche en el barrio de Malilla. Tras recibir el aviso del 092, una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) se desplazó a la zona y encontró a los dos jóvenes, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

La presunta víctima, de 18 años, declaró a los agentes que había discutido con su pareja. Por su parte, una testigo contó que había visto al hombre agarrarla del cuello y golpearle en el pecho.

Por ello, una vez identificado, el supuesto autor de la agresión a la joven fue arrestado y puesto a disposición judicial.

Otra mujer ha sido víctima de una paliza a manos de su pareja en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 61 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido tres días antes, tras agredir a su pareja rompiéndole varios huesos de la cara, por lo que tuvo que ser operada en un hospital con cirugía maxilofacial y oral para colocarle una prótesis de platino y una malla. La mujer había ingresado en el hospital como víctima de un atropello y fue un conocido el que denunció los hechos. Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento los policías de la denuncia interpuesta por un conocido, dando cuenta de una paliza que le había propinado un hombre a su pareja el pasado día 14 tras una fuerte discusión, ingresando en un hospital al parecer como víctima de un atropello.

Los agentes averiguaron que tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que la derribó y una vez en el suelo continuó dándole patadas, rompiéndole pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo, lesiones de las cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Valencia para colocarle una prótesis de platino y una malla.

Inmediatamente los policías, al tener conocimiento de los hechos, identificaron al sospechoso y tras localizarlo lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Otros sucesos del lunes